Insignias

Basándose siempre en una misma base, Deportes Vallenar a tenido tres variaciones de escudos utilizados desde su fundación a la fecha.

Para su debut en la Tercera División B, -como Estrella del Huasco– el conjunto vallenarino presentó su logo original, un escudo verde con borde rojo, y el lema CLUB DEPORTIVO ESTRELLA DEL HUASCO, junto a VALLENAR rodeado de dos estrellas verdes. Este escudo fue utilizado durante el 2013 y comienzos del 2014.

Ya para el ascenso del ‘verde’ el club tuvo una pequeña transformación, donde se cambió el nombre al actual Deportes Vallenar, el escudo continúa igual, cambiando solo el lema por el del nuevo nombre, más algunos cambios de diseño menores.

El cambio más grande se produjo para la temporada 2016-17, ya ascendido a la Segunda División Profesional, Deportes Vallenar a través de la marca indumentaria Masitri, presentó su nueva equipación con un renovado escudo blanco, verde y con letras negras, siguiendo la misma base de los anteriores pero con un diseño algo mas “exótico”.